Cómo encontrar números telefónicos en Canadá

De acuerdo con el gobierno federal de Canadá, más de 33 millones de personas viven en el país. Por lo tanto, a veces es difícil localizar el número de teléfono de un socio de negocios, amigo o conocido. Aprende a encontrar números telefónicos en Canadá para ponerte en contacto con la gente que buscas, ya sea con fines personales o comerciales.

Consulta tu directorio telefónico provincial si la persona que estás buscando vive en esa área. Los directorios telefónicos locales son proporcionados por los proveedores de servicios de telefonía, como Rogers, Telus y Bell. Si no tienes un directorio telefónico local, solicita uno a tu proveedor de servicio, comunicándote con la oficina provincial. La información de contacto aparece en la factura telefónica de tu casa y también en línea.

Busca el número telefónico de la persona en Canadá 411, que es una guía telefónica en línea que contiene los datos de los principales proveedores de servicios de telefonía de Canadá. Canadá 411 es útil si estás buscando a una persona fuera de la provincia que no aparece en la guía telefónica local. Debes saber el nombre y apellido de la persona. Para limitar la búsqueda (esencial si estás buscando a alguien con un nombre común), es útil conocer la provincia donde vive la persona y el código postal.

Contrata a un investigador privado, si el número de teléfono que estás buscando no está disponible al público o no es de fácil acceso. Puedes localizar a un investigador privado dentro de tu provincia a través del Centro de Recursos de Investigadores Privados Canadienses.

Contacta a todas las amistades, familiares o compañeros de trabajo de la persona que estás buscando. Algunas personas podrían estar en los registros telefónicos públicos. En este caso, puedes pedirles a los amigos de la persona o a sus familiares que le den tu mensaje para que él o ella pueda comunicarse contigo.

×