Cómo empezar un pequeño negocio de reciclaje

Puedes empezar un pequeño negocio de reciclaje justo afuera de tu casa si tienes un garaje o un espacio para almacenamiento en el jardín y una camioneta, furgoneta o auto con remolque. Hay centros de reciclaje en la mayoría de las ciudades más grandes y en los suburbios, y si les llevas tus objetos reciclables, te pagarán por objetos tales como papel, cartón, latas de aluminio, y algunos plásticos. Es posible ganarse la vida a tiempo completo mediante el reciclaje. Si tu centro de reciclaje local no te paga por los reciclables que quieres vender, hay empresas en línea que lo harán.

Consigue una licencia de negocios en tu oficina de licencias del gobierno local.

Visita a una imprenta y manda a hacer tarjetas personales y signos magnéticos para autos que indiquen tu nombre, número de teléfono y el hecho de que recolectas objetos reciclables.

Recolecta objetos reciclables llamando a las puertas de tu vecindario. También verifica en las oficinas locales, especialmente en busca de papel. Muchas empresas destruyen los documentos de negocios confidenciales, pero no todas.

Almacena los reciclables en un área seca, como un cobertizo, garaje o pallets cubiertos con lonas en tu patio trasero.

Lleva los reciclables a un sitio de reciclaje una vez que hayas recolectado varias toneladas. Pesarán tu carga y te pagarán por tonelada.

Vuelve a visitar las casas y empresas a las que acudiste anteriormente cada dos semanas. Eventualmente, la gente colocará sus reciclables a un lado ya que esperarán tu llegada.

Expande tu negocio contactando escuelas y programas para después de clases, tales como las Chicas Exploradoras. Ofréceles una paga para que te traigan sus reciclables como un recaudador de fondos.

×