Cómo eliminar todos los contactos en un Samsung

Escrito por Amy Dombrower ; última actualización: February 01, 2018
cell phone image by MateiA from Fotolia.com

Samsung tiene una gran variedad de modelos de teléfonos móviles, y todos tienen sus propias configuraciones y características. Sin embargo, la mayoría de los teléfonos Samsung te permite borrar datos de tu dispositivo si es necesario. Esta característica puede ser útil si vas a cambiar tu teléfono celular y deseas eliminar los datos antes de donarlo. La mayoría de los dispositivos de Samsung te permitirán elegir borrar todos tus contactos a la vez, ve a la configuración de seguridad. El proceso puede variar ligeramente de un modelo a otro.

Pulsa el botón "Inicio" y luego en el botón "Menú". Con ello se abren todas las categorías de menú para el teléfono.

Selecciona la categoría "Configuraciones".

Selecciona "Seguridad". Es posible que tengas que seleccionar "Más" primero para desplazarte hasta el menú de seguridad. En determinados modelos, como el Samsung Restore, selecciona "Restablecer/Borrar".

Introduce el código de bloqueo. Si no has configurado un código de bloqueo, introduce los últimos cuatro dígitos de tu número telefónico.

Selecciona "Borrar/Cambiar, Borrar o Eliminar contenido", según el modelo de tu teléfono celular.

Selecciona la opción de eliminar todos los contactos.

Selecciona la opción "Sí" o "Borrar" para confirmar la eliminación de todos tus contactos. Pulsa el botón "OK" en el teléfono.

-

-

-

-

-

-

Consejos

Si no tienes estas opciones en el modelo de Samsung, consulta la guía de usuario de tu teléfono celular para obtener información sobre cómo borrar los contactos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article