Ejemplos de premios de reconocimiento

Escrito por Stacey Price ; última actualización: February 01, 2018
Blank award certificate form image by Stasys Eidiejus from Fotolia.com

Los premios de reconocimiento valoran el comportamiento destacado de los empleados y/o compañeros. Un premio puede ser un certificado detallando un comportamiento excepcional, o puede ser una placa. También puede venir acompañado por una cantidad de dinero, como una tarjeta de regalo. Muchos tipos de valores o de logros pueden reconocerse.

Premio a la trayectoria sobresaliente

Un premio a la trayectoria sobresaliente puede otorgarse por cualquier tipo de logro. Éste reconoce las habilidades de liderazgo en el individuo o los reconocimientos sobre un logro específico, como un proyecto terminado. Al crear un premio, incluye la posición del que lo recibe, su título o afiliación con la institución o compañía, y el logro.

Premio al excelente servicio a los clientes

El excelente servicio a los clientes es otro ejemplo de un premio de reconocimiento. Este premio puede darse a alguien que ejemplifique habilidades de servicio a clientes consistentes y extraordinarias. El premio puede basarse en nominaciones recibidas de compañeros, reportes de comentarios o de clientes.

Premio a la excelencia y al trabajo en equipo

Un premio a la excelencia y al trabajo en equipo puede entregarse a un individuo o a un grupo de personas. Puede entregarse para reconocer contribuciones positivas de un individuo o de un grupo de personas por haber logrado una meta o un tarea común. Este tipo de premio ayuda a enfatizar la importancia del trabajo en equipo.

Premio por Antigüedad

Un premio por antigüedad puede entregarse a los empleados que han permanecido en la compañía por un largo período de tiempo. Las especificaciones para este tipo de premio las fija la compañía y son, por lo general, entregados después de que una persona ha permanecido por más de cinco años en la empresa.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Blank award certificate form image by Stasys Eidiejus from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article