Cómo diseñar e imprimir un sobre gratis

La disponibilidad de computadoras personales e impresoras a color han facilitado la realización de muchas tareas que antes eran realizadas solo por profesionales. Cualquiera con conocimientos de informática y de Microsoft Word pueden diseñar e imprimir fácilmente sobres personalizados.

Abre Microsoft Word y comienza con un documento nuevo. Selecciona el menú "Herramientas" en la parte superior de la ventana, luego "Correspondencia" y luego "Sobres y etiquetas".

Escribe la dirección del remitente y la dirección del receptor en los lugares correctos. Formatea el texto con la letra y color que quieras para que se ajuste al estilo del diseño de tu sobre.

Agrega una imagen o gráfico en el sobre; para esto, haz clic en "Insertar" luego "Imagen" y luego elige una imagen o gráfico.

Selecciona la opción "Ajustar texto" y luego haz clic en "Delante del texto". Ahora puedes utilizar el mouse para tomar la imagen que insertarse y arrastrarla donde quieres que esté en el sobre.

Haz clic en "Seleccionar vista" y luego en "Vista previa" para obtener una vista preliminar de como se verá el sobre impreso. Si es necesario, regresa y haz los cambios necesarios para que el sobre se vea como tu quieres.

Coloca un sobre en la impresora, haz clic en "Archivo" y luego "Imprimir". Elige la configuración de la impresión y selecciona "OK".

×