Cómo hacer un díptico en línea gratis

Escrito por Terrance Karter ; última actualización: February 01, 2018
Puedes usar los dípticos como programas para todo tipo de eventos diferentes, también.

Un díptico es un programa o panfleto que realizas para anunciarte, ya sea que anuncies un negocio o compañía, un servicio o producto, una organización caritativa o una idea. Puedes usar un díptico para cualquier tipo de información que necesites presentar. Y, puedes usar sitios en línea para hacer gratuitamente el trabajo. Necesitarás calcular cómo imprimir varios, pero puedes hacerlo sin gastar un centavo.

Ve a MyCreativeShop.com. Aunque este es un sitio pagado, puedes hacer un clic para conseguir una prueba gratis. Encuéntralo bajo "Try us for free" (Inténtalo sin costo). Haz clic en el enlace y lee los términos de la prueba sin costo. Si decides continuar, haz clic en "Try Out" (Intentarlo) y podrás tener acceso al programa. Encuentra el productor de folletos y selecciona "2 Fold" (2 Dobleces) de la lista de varios tipos de folletos. Crea el tuyo e imprímelo.

Haz clic en Mybrochuremaker.com y selecciona el estilo de folleto de la lista que vaya acorde con tu idea de cómo debe verse un díptico según tu gusto. Después puedes hacer clic en el programa de diseño que aparecerá en tu computadora. Haz clic en el programa e inicia a diseñar tu folleto. Cuando termines, imprime el folleto.

Selecciona Business Brochure page (página de folleto de negocios) en Hp.com. Revisa los diferentes tipo de folletos y selecciona uno que tenga dos dobleces y diga "free" (gratis) en la parte de abajo. Agrega colores, elementos como imágenes o diseños y tu tipo de folleto. Después imprímelo.

Consejos

Por lo general la mayoría de las veces necesitarás pagar por las copias de tu díptico. Aún si tú mismo los imprimes estarás gastando dinero en papel y tinta.

Sobre el autor

Terrance Karter has served as a reporter, reviewer and columnist for "The Exponent," as well as a contributor to the "Shelterbelt," both based in northeast South Dakota. Karter holds a Bachelor of Arts in history from Northern State University in South Dakota.

Créditos fotográficos

  • black and white wedding ceremony program image by Paul Retherford from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article