¿Debo reportar las ventas de Mary Kay en mis impuestos?

Los cosmeticos Mary Kay tiene cientos de miles de mujeres que venden productos de la compañía y mantienen la mitad del precio al por menor de los cosméticos como consultoras de belleza independientes. El operar de esta manera es muy sencillo para Mary Kay. La empresa recibe los pedidos y los llena. No tiene que preocuparse acerca de los beneficios, los impuestos de retención o declaraciones 1099 para las consultoras de belleza independientes. Esto no significa que las consultoras no tienen que pagar impuestos.

Mantén un registro de todas tus ventas y gastos, ya que necesitarás ambos para calcular tu declaración de impuestos. Lleva un registro de todo tu kilometraje cuando conduces al viajar en una misión relacionada con el trabajo.

Llena un Anexo C. Al actuar como consultora de belleza independiente, el consultor está poniendo en funcionamiento su propia pequeña empresa. Los consultores son el único propietario de tu negocio. Las ganancias de un consultor depende únicamente de su capacidad para salir y hacer las ventas.

Introduce tus ingresos brutos en un Anexo C. La forma más fácil de no perder de vista esto es guardar las copias de los recibos que cada cliente obtiene con su orden. El total de todos los recibos de ingresos brutos es del consultor.

Incluye todos tus gastos en el Anexo C. Esto incluye el costo de los kits de muestras, impuestos de las ventas pagados y cualquier material de oficina. Los consultores también pueden deducir una parte de otros gastos que tienen, como el uso de un coche para viajar hacia y desde reuniones con los clientes y facturas de teléfono. Si un consultor tiene una oficina en casa, la porción de los gastos asociados, como la hipoteca, electricidad y calefacción. Los gastos se deducen de los ingresos brutos y el resto es la rentabilidad del negocio.

Ingresa tu ganancia o pérdida en el Formulario 1040, línea 12. de ingreso del negocio. Tendrás que agregar el Anexo C a tu reembolso.

×