Cómo crear informes de gastos en Excel

Escrito por Catherine Johnson ; última actualización: February 01, 2018

Hacer un seguimiento de los gastos de tu negocio puede ser una tarea complicada. Los recibos de gestión y la información te ayudarán a ti o a tu contador, cuando la temporada de impuestos se presenta. En lugar de escribir grandes cantidades de información en las hojas pequeñas de papel y el llenar de recibos un cajón del escritorio, empieza a crear informes de gastos en Microsoft Excel y ten un mejor control de las finanzas de tu negocio.

Ve al sitio web oficial de Microsoft para descargar plantillas de Office (ver Recursos más adelante).

Desplázate por la página. En la columna del medio, ve a la sección "Ver Plantillas". Haz clic en "informes de gastos."

Haz clic en el "Filtro por Producto" en el menú desplegable en la parte superior izquierda de la página. Selecciona "Excel".

Navega a través de los diferentes tipos de plantillas de informes de gastos que están disponibles. Elige la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades de negocios y gastos.

Haz clic en el título de la plantilla seleccionada y en el botón "Descargar". De acuerdo con la disposición de servicios de Microsoft tu plantilla debe comenzar a descargarse.

Abre la plantilla de descarga de Microsoft Excel. Personaliza la distribución, las fuentes, los textos y el diseño para que coincida con tus preferencias.

Consejos

Entre más información introduzcas, más fácil será para ti cuando la retomes en el momento del cálculo de los impuestos. Tan pronto como tengas un gasto en el negocio, debe ingresarse en el archivo de Excel. No esperes un mes, cuando ya no lo recuerdes o después de haber perdido el recibo. En lugar de imprimir los informes de gastos, guárdalos como un archivo en tu computadora. Asegúrate de tener siempre una copia de seguridad, y luego envía el archivo a tu contador cuando lo necesite.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • cjohnson
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article