Cómo crear una factura en Access

Escrito por Maureen Bruen ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Para crear facturas en Microsoft Access, usa la plantilla de oficina Tiempo & Facturación. Microsoft Office provee una variedad de plantillas en línea que pueden ser usadas en Microsoft Access. La plantilla de Tiempo & Facturación de Access tienen una lista de proyectos que presentan opciones de informe. Una de las opciones de informe disponible es hacer una factura. La carpeta Tiempo & Facturación, accesible debajo de la sección plantillas de Access en Office.com, contiene una tarjeta de Tiempo que puede ser usada para rastrear proyectos facturables y horarios para reconciliar las facturas de Access.

Ejecuta Microsoft Access.

Haz clic en "Archivo", "Tiempo & Facturación" debajo de la sección "Plantillas Office.com". Puedes acceder a la carpeta "Tiempo & Facturación" debajo de "Plantillas de negocio" o, si es necesario, usa la caja de búsqueda de "Plantillas Office.com" para encontrar esta carpeta.

Abre la carpeta "Tiempo & Facturación" y haz clic en la plantilla "Tiempo & Facturación" para mostrar la ventana de "Lista de proyecto".

Haz clic en el menú desplegable "Informes" y selecciona "Factura" para crear tu factura usando la información por defecto asociada con tu factura.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article