Cómo convertirse en millonario de bienes raíces

Si tu sueño es convertirte en millonario, el negocio inmobiliario es una excelente manera de conseguirlo. No importa donde vives, cuál es tu educación, o en que trabajas. Toma ventaja de las oportunidades que existen en el negocio inmobiliario. Sí, es posible que te conviertas en millonario cuando te familiarices con las técnicas y métodos de compra de bienes raíces.

Estudia el mercado local de bienes raíces. Analiza las dificultades y las alzas en el mercado local, incluyendo los factores de vecindario, las nuevas construcciones y la oferta y demanda de las facciones locales. Pide a un agente inmobiliario que te de algunas estadísticas.

Evalúa los ciclos económicos, las tasas de interés, cataclismos, inflación y flujo de fondos de las ciudades que te interesen. Cuando compras bienes raíces a través de una agencia inmobiliaria, recuerda que el agente trabaja sobre comisión. Puedes fácilmente buscar una propiedad sin tener que pagar una comisión a un agente y ahorrarte dinero.

Revisa los clasificados.

Revisa los anuncios clasificados del periódico local. Maneja por el vecindario y busca carteles de "Se vende" en las casas. Pregúntale a tus familiares, amigos, y clientes de negocios, si saben de cualquier persona que quiera vender su propiedad.

Analiza a fondo cada propiedad. Verifica la condición de la casa, los propietarios anteriores, ubicación y factores ambientales, el tráfico, los servicios, líneas de electricidad cercanas, o un vertedero en las proximidades. Considera el valor de la casa, su precio, cualquier mejora necesaria, si tiene financiación, gravámenes u otros pasivos conectados.

Considera los ingresos potenciales de la casa. ¿Se necesitan hacer muchas reparaciones, como goteras en el techo, humedad en el sótano, o yeso agrietado en las paredes? Después de investigar todos los aspectos de la propiedad, decide la estrategia que te dará ganancias, mantenga contento al dueño y tenga un riesgo mínimo para ti.

Escoge mantener la propiedad, alquilarla o comprarla y venderla inmediatamente. Revender la propiedad es la forma más rentable de obtener buenas ganancias y comenzar tu camino para convertirte en millonario de bienes raíces. Encuentra un contratista confiable que pueda hacer el trabajo de reparación o hazlo tu mismo si tienes habilidades de construcción.

Para crear riqueza inmobiliaria, tienes que saber cuándo aplicar la estrategia correcta para maximizar tus ganancias. Utiliza una estrategia específica o financiación creativa que se adapte a la situación específica de cada propiedad. Puedes comprar bienes raíces con estas opciones de financiamiento: préstamo sin enganche, préstamos hipotecarios, financiación para vendedor, opciones de asunción de préstamo, hipotecas envolventes, opciones de arrendamiento, línea de crédito hipotecario, socios, tarjetas de crédito, un pagaré, o tus propias ideas de financiación.

Compra casas embargadas por el banco, ejecuciones hipotecarias, propiedades de HUD y VA, ventas en corto (comprar el gravamen a una tasa preferencial sin todo el papeleo de una ejecución hipotecaria) y REOs (bienes raíces embargados) para beneficiarte de ofertas inmobiliarias. Encuentra una lista de las propiedades que se venden en la oficina del recaudador de impuestos local, generalmente la del condado y saca provecho de las ventas de las propiedades embargadas. Oferta en línea para comprar estas propiedades con el precio más bajo.

×