Cómo contactar con el Departamento de Trabajo de Florida

Escrito por Leonardo R. Grabkowski ; última actualización: February 01, 2018

El Departamento de Trabajo de Florida, cuyo nombre oficial es Agencia para la Innovación de la Fuerza Laboral de Florida, es la agencia con la que debemos contactar para presentar una reclamación laboral o una solicitud de prestación por desempleo. El Estado de Florida permite contactar fácilmente con la agencia, y hay varias formas de hacerlo.

Contacta con la Agencia para la Innovación de la Fuerza Laboral de Florida por teléfono llamando al (850) 245-7105. También puedes comunicarte con la agencia por fax en el número (850) 921-3223.

Contacta con la agencia por correo en la dirección: AWI General Counsel 107 E. Madison St., MSC 110 - Caldwell Building Tallahassee, FL 32399-4128

Ponte en contacto con la agencia por correo electrónico a través de su página web, cuyo enlace encontrarás más abajo en “Recursos”, y selecciona el departamento al que quieres enviar el correo. No hay un listado de direcciones directas, sino que aparecerá un cuadro de diálogo a través del que podrás enviar el correo electrónico.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article