Cómo comprar los tipos de tabaco utilizados para fabricar cigarrillos

Existen mezclas de tabaco para fabricar cigarrillos. Comprar tabaco suelto y rodar tus propios cigarrillos es un proceso sencillo que no requiere de licencias especiales o de documentación. Desde el mentol suave hasta una mezcla estándar fuerte, el tabaco es más barato cuando se adquiere en forma suelta.

Compra pequeñas cantidades de tabaco suelto (el equivalente a un cartón de cigarrillos) en tiendas como Wal-Mart e incluso en tiendas de conveniencia. Las marcas de tabaco suelto incluyen Kite, Top y Bugler. A partir del 2010, un bote de Top o Bugler produce 200 cigarrillos y cuesta aproximadamente 14 dólares.

Localiza las tiendas de tabaco en tu ciudad que se especializan en diferentes cigarrillos, cigarros y tabacos en pipa. Comprar en tiendas especializadas a veces te ahorra unos cuantos dólares por envase o bolsa de tabaco suelto.

Encuentra un almacén Native American. Allí se ofrecen cigarrillos y licores y una gran variedad de tabaco suelto para cigarrillos, junto con cigarrillos genéricos, a precios que son inferiores a los precios pagados en otras tiendas.

Localiza una fuente legal y confiable en línea para tabaco suelto al por mayor a pedido sin tener que preocuparte por localizar las tiendas. Las compras en línea de tabaco suelto para cigarrillos te ofrecen comodidad y posibles descuentos, dependiendo del sitio web que utilizas.

Experimenta con diferentes mezclas de tabaco para cigarrillos sueltos comprando pequeñas cantidades de diferentes tipos. Esto ayuda a determinar qué combinación se adapta mejor a tus gustos, si prefieres un suave mentol o una mezcla fuerte.

×