Cómo comprar cajeros automáticos para hacer un negocio

Escrito por Cody Abadie ; última actualización: February 01, 2018
Coloca tu cajero en un área de tráfico alto para que lo promociones.

La compra de un cajero automático como negocio puede ser abrumador, pero aún así un esfuerzo rentable. Los cajeros pueden proporcionar a tu negocio de una buena fuente de ingreso adicional por medio de las cuotas cargadas a los clientes así como también pueden aumentar el tráfico a pie en él. Pero primero, debes encontrar a un proveedor de cajeros automáticos confiable.

Busca en Internet un proveedor de cajeros de renombre. Asegúrate de que la compañía ofrezca el servicio de entrega, instalación y mantenimiento. Esto es una necesidad con los cajeros debido a que la persona promedio no sabe mucho sobre estas máquinas.

Investiga las diferencias entre una máquina nueva o una usada. Las nuevas durarán mucho más tiempo y tendrán menos tiempo de inactividad, pero tardarán algunos años para generar una ganancia. Las máquinas usadas empezarán a generar ganancias de inmediato, pero es frecuente que tengan tiempo de inactividad constante, lo cual recortará tus ganancias.

Adquiere el cajero. Las compañías confiables te pedirán que llenes la documentación antes de que la compra sea finalizada. Esto asegura que ambas partes estén bien conscientes de los términos de la venta.

No pierdas de vista tus ganancias para asegurarte de que tu cajero automático genera ingresos. Si tus ganancias son bajas, puede ser que necesites moverlo a un área más muy frecuentada o colocar un anuncio para indicar su presencia.

Advertencias

Ten cuidado de los estafadores cuando busques compañías confiables de venta de cajeros automáticos

Sobre el autor

Based in Louisiana, Cody Abadie has been writing professionally since 2010. He writes for eHow with a specialization in technology-related topics. He is pursuing a Bachelor of Arts in English at Southeastern Louisiana University.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article