Cómo citar un folleto

Escrito por Alyson Paige ; última actualización: February 01, 2018

Los folletos generalmente son propiedades intelectuales de empresas. Los folletos son protegidos por copyright (derechos reservados). Es necesario citar la información de la publicación cuando se refiera a folletos. Proveer las citaciones de referencia para un folleto es similar a los métodos para citar otras publicaciones.

Cita un folleto como propiedad intelectual con derechos reservados o copyright. Aunque los folletos por lo general son anuncios, la información y lenguaje descriptivo o pertenece al creador o a la compañía que contrató al escritor para crear el folleto.

Cita literatura corporativa en la forma de folletos como el trabajo de un autor corporativo. Cada autor puede ser con ánimo de lucro o no lucrativo. La autoría corporativa de un folleto tiene idénticos privilegios de derechos reservados como individuales.

Identifica que la publicación es un folleto. Antes de ingresar la información de la publicación, pon "Folleto" entre comillas. Por ejemplo, "Centro de Investigación y Entrenamiento de Vida Independiente. (1993). Pautas para reportar y escribir sobre personas con discapacidades (4a ed.) [Folleto]. Autor Lawrence, KS". (Cita de ejemplo citada de OWL English at Purdue). Ver abajo en Recursos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article