Cómo hacer carteles en Word

Escrito por Katelyn Kelley ; última actualización: February 01, 2018
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Microsoft Word es un procesador de texto que contiene varios comandos y características que se pueden utilizar para crear un cartel. El tamaño de la señal está limitada a no más de 22 por 22 pulgadas (55 por 55 cm), debido a los parámetros máximos de Word, y la impresión del cartel se limitará al tamaño de papel que la impresora es capaz de manejar, a menos que quieras el cartel impreso en varias páginas. Una empresa de impresión profesional, sin embargo, puede tomar tu archivo de Word e imprimir tu cartel más grande por ti.

Abre Microsoft Word en una página en blanco.

Ajusta el tamaño de la página de tu cartel haciendo clic en el menú Archivo y luego en Configurar página. Selecciona la opción "Personalizado" en Tamaño de papel e introduce el tamaño para tu cartel si no es la página estándar de 8,5 x 11 (22 por 28 cm). Para Word 2007, el comando de tamaño de la página se encuentra en la ficha Diseño de página.

Escribe el texto para tu cartel en la ventana de Word.

Haz clic y arrastra sobre el texto con el ratón para seleccionarlo.

Utiliza los comandos de la paleta de formato (o la ficha Inicio en Word 2007) para personalizar la fuente, tamaño, estilo y color de las letras. Para un cartel grande, tendrás que elegir un tamaño de fuente grande como 96 puntos o más. El tamaño máximo de la fuente de palabra es 1638 puntos.

Haz clic en "Guardar" en el menú Archivo (o en el menú de Office en Word 2007) para guardar tus cambios a medida que trabajas.

Haz clic en "Imprimir" en el menú Archivo (o en el menú de Office en Word 2007) para imprimir el signo cuando tienes el texto formateado de la manera deseada. Si el tamaño de página de la señal es mayor que el tamaño de papel que la impresora puede contener, Word imprime el cartel en varias páginas, que necesitarás pegar juntas.

Consejos

Si quieres que tu cartel esté impreso en algo más que papel, una compañía de impresión profesional te puede ayudar.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article