Cómo calcular cuotas sindicales y deducciones fiscales

Unirte a un sindicato te puede ayudar a mejorar los sueldos y el cuidado de la salud y a mejorar tu experiencia en general en el trabajo. Ser un miembro de un sindicato también te puede ayudar financieramente cuando la temporada fiscal se acerque. Si pagas cuotas sindicales en cualquier momento del año, podrás reclamar una valiosa deducción en tu declaración de impuestos. Si calificas para deducciones determinadas, puedes cancelar tus pagos sindicales como deducciones misceláneas en el programa A.

Calcula tu ingreso bruto ajustado usando el formulario 1040. Este número será usado para determinar la cantidad de tu deducción permitida por las cuotas sindicales y otras deducciones misceláneas.

Busca tu último recibo de nómina del año fiscal para encontrar la cantidad total de cuotas sindicales que pagaste. El total está bajo la columna año actual.

Suma la cantidad de las cuotas sindicales que pagaste y de cualquier otro gasto generado por el trabajo. Algunos gastos pueden deducirse incluyendo los costos de viajes y educación. Ingresa la cantidad total en el Programa A, línea 21.

Suma las cantidades de las líneas 21 a 23 en el Programa A. Estos son tus gastos totales del empleo.

Multiplica la cantidad de tu ingreso bruto ajustado por el 2%. Ingresa esta cantidad en el Programa A, línea 26.

Resta el número de la línea 26 de tus gastos totales del empleo. Ingresa este número en la línea 27. Esta es tu deducción permitida por gastos del empleo, incluyendo tus cuotas sindicales. Si su ingreso bruto ajustado es más que el total de tus gastos, no podrás reclamar esta deducción.

×