Acerca de permisos para abrir un club nocturno

Escrito por Brandi Brown ; última actualización: February 01, 2018
Para poder inaugurar un club nocturno primero necesitas un permiso del gobierno de la ciudad donde vives.

Abrir un club nocturno no es de poca consideración. Por la posibilidad de daño o caos en el ambiente de un club nocturno, muchas ciudades requieren un compromiso serio antes de que un propietario sea aprobado. Obtener los permisos para un club nocturno puede tomar semanas y costar muchos miles de dólares, pero cuando es hecho correctamente, no tendrás problema para cumplir todos los requisitos.

Función

El propósito de requerir múltiples permisos para la operación de un club nocturno es asegurarse de que el propietario será responsable.

Tipos

El tipo básico de permiso para abrir un club nocturno es la licencia para vender alcohol. Puede ser requerida más la licencia, dependiendo del tipo y disponibilidad del alcohol. Además, cualquier club nocturno que sirva comida necesitará una licencia aparte para hacerlo, y frecuentemente permisos estructurales son requeridos. Por la naturaleza del negocio, los permisos requieren aprobar a los empleados del servicio, proveer estacionamiento, y cubrir otros aspectos del negocio.

Conceptos erróneos

Como mucha gente en la población general tiene preocupaciones acerca de los clubes nocturnos, partiendo de manejar ebrio hasta la prostitución, existen regulaciones especiales para controlar el uso de suelo, servicio de comida y obras de los clubes nocturnos.

Beneficios

Los negocios turbios tendrán problemas para alcanzar los requisitos, y los gobiernos de la ciudad no tienen a ser muy complacientes con este tipo de negocios.

Advertencia

Aplica para los permisos para abrir un club nocturno antes de invertir mucho dinero en comprar o reparar un edificio para la aventura. Como los clubes nocturnos regularmente son empresas de negocios controversiales, algunos lugares no son permitidos. Aún en casos con leyes definitivas, como "ningún club nocturno dentro de los 1000 pies (304.8 metros) cercanos a una escuela", los ciudadanos pueden levantar quejas acerca de la localización de un club nocturno. Revisar los requisitos para el permiso antes y con planeación puede evitar problemas significativos en el camino.

Sobre el autor

Brandi Brown is a freelance writer with over five years of Web-based experience. She has a bachelor's degree in history from Mercer University and is a graduate student in women's and gender studies at the University of Louisville. Her works appears in various online journals and offline newspapers.

Créditos fotográficos

  • In the club image by Stanislav Savelyev from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article