Cómo abrir un camión de comida

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Abre un camión de comida.

Cómo abrir un camión de comida. Cada día la gente come. Traen el almuerzo al trabajo con ellos o lo compran de los restaurantes y tiendas de comida rápida. Un camión de comida trae desayunos y almuerzos para alimentar a las personas que trabajan en fábricas y en las obras de construcción así no tienen que dejar el trabajo para conseguir la comida para el día. Abre un negocio de camión de comida y atiende a las personas trabajando.

Preparando la comida.

Decide si prefieres abrir un camión de comida donde tu preparas los alimentos a partir de la nada para tus clientes o uno donde tú solo vendes los productos alimenticios preenvasados​​.

Alínea a tus proveedores.

Alínea a tus proveedores. Necesitarás una casa mayorista local para comprar los productos diversos. Elige una empresa de refrescos, una compañía de aperitivos, de pan y una empresa cárnica para comprar tus suministros.

Sitios de construcción.

Ve a las fábricas locales y sitios de construcción y solicita permiso para visitar su sitio para proporcionar alimentos para desayunos, aperitivos y almuerzos a sus trabajadores. Destaca los beneficios al administrador. Advierte que los trabajadores no tendrán que salir del sitio por lo que no regresarán tarde. Los trabajadores trabajarán más duro después de tener un tiempo de recreo completo en el cual descansar.

Crea tu ruta en función de los tiempos de descanso y la logística.

Crea tu ruta en función de los tiempos de descanso y la logística. Si es necesario, solicita algunas de tus paradas para ajustar su tiempo para trabajar con tu parada de camiones de comida.

Aplica y obtén todas las licencias necesarias para abrir tu negocio de camión de comida.

Aplica y obtén todas las licencias necesarias para abrir tu negocio de camión de comida. Necesitarás una tarjeta de permiso de salud, una licencia de recaudación de impuestos por ventas y otros permisos locales que tu ciudad o condado pueden exigir.

Abre tu camión de comida para los negocios.

Abre tu camión de comida para los negocios. Ve a cada parada asignada a la misma hora cada día para hacer crecer tu negocio.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article